Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La también actriz señaló que pese a fuertes críticas de Magaly Medina, igual le iban a renovar contrato, pero todo cambió a último momento Melissa Paredes: “Me sacaron de ‘Préndete’ por Lady Guillén”
Friday, 10 Mar 2023 16:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hoy fue el último día de programa de Melissa Paredes en ‘Préndete’, puesto que ya había confirmado días antes que Panamericana TV decidió no renovarle contrato a la conductora.

Melissa Paredes confirmó que no seguirá más en ‘Préndete’

En tal sentido, la también actriz habló para el programa ‘Amor y fuego’ y reveló que el motivo por el que la gerencia del canal no le renovó contrato fue por la denuncia que le había interpuesto a Lady Guillén por haber pasado unos audios de su hija sin autorización.

“Resulta que en salió esta noticia (de la denuncia de Lady Guillén) y al parecer no les gustó, pero creo que como ciudadana tengo todo el derecho de hacer valer mis derechos y lo que yo creo que es lo correcto”, dijo Melissa Paredes.

“A pesar de la avalancha y la ola de críticas, de la campaña que hizo Magaly... pese a eso íbamos a renovar, porque mi contrato era renovable desde el día que entré. Se renueva mes por mes, así es ahí. Me contaron que el año pasado igual era con Karla (Tarazona), así se manejan”, agregó.

“Rock al aire”: Bandas emblemáticas tocarán en el Circuito Mágico del Agua

Respecto al tema con Lady Guillén, Paredes señaló que ella “se va tener que defender en la vía legal, no sacando a alguien y ya. A mí no me van a parar con nada, ni sacándome del canal, ni haciendo rabietas, ni diciendo que soy de lo peor, porque un error o una decisión no define toda mi vida”.