Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) permanece alerta para atender en el menor tiempo posible las afectaciones que interrumpen o restringen el tránsito en las rutas nacionales. MTC envía equipos técnicos para reforzar atención de emergencias viales en el norte
Friday, 10 Mar 2023 17:43 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras las torrenciales lluvias acaecidas en el norte del país en los últimos días, la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, dispuso que el sector envíe equipos técnicos, con el fin de reforzar los trabajos de atención de las emergencias en las carreteras nacionales.

 

Ministro de Defensa advierte que llegada de ciclón Yaku a Lima incrementará lluvias

El viceministro de Transportes, Alberto Ñecco, llegó al mediodía del viernes 10 de marzo a Piura, mientras que el director de Conservación Vial de Provías Nacional y el director de Provías Descentralizado viajarán en las próximas horas a Tumbes y Lambayeque, respectivamente.

Los funcionarios del MTC reforzarán las coordinaciones con los gobiernos regionales y locales para la atención rápida y directa de las emergencias con maquinaria pesada.

[VIDEO] Ciclón Yaku: Limeños reportan intensa lluvia en la capital

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) permanece alerta para atender en el menor tiempo posible las afectaciones que interrumpen o restringen el tránsito en las rutas nacionales.