Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Decisión de velarlo en la sede de esta cartera ministerial es para que el público se acerque a despedirlo por última vez Velan a Tongo en sede del Ministerio de Cultura en San Borja
Saturday, 11 Mar 2023 19:01 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Anoche los familiares de Abelardo Gutiérrez más conocido como Tongo, informaron del sensible fallecimiento del carismático cantante debido a la diabetes y la insuficiencia renal que venía padeciendo desde hace algunos años.

Murió Tongo a los 65 años: Así lo despiden en redes sociales

“Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toma una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parte el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez, Tongo”, escribió la esposa del cantante a través de sus redes sociales

Pese a que en un primer momento no sabían en qué lugar exactamente iban a velar a Tongo, finalmente decidieron que el sepelio se realizará en los salones de la sede central del Ministerio de Cultura ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, partir de las 6pm de este sábado 11 de marzo.

[VIDEO] Estas son las canciones versionadas más recordadas de Tongo

La decisión de velarlo en la sede de esta cartera ministerial es para que el público que gozó de su música se acerque a despedirlo por última vez al intérprete de ‘La pituca’.