Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Otros 61 puntos figuran con tránsito restringido, reporta mapa interactivo de la Sutran Intensas lluvias: 14 puntos de Red de Vías Nacionales con tránsito interrumpido
Sunday, 12 Mar 2023 16:49 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que en 14 puntos de la Red de Vías Nacionales el tránsito está interrumpido, mientras otros 61 tienen figuran con tránsito restringido debido a las intensas lluvias y la mayoría están situados en la zona norte del país.

 

Minsa envía personal de salud, medicinas e insumos a regiones afectadas por lluvias

De acuerdo al reporte permanente del mapa interactivo de la Sutran, las vías nacionales afectadas son 36 e involucran a 17 regiones.

Las regiones con tránsito interrumpido son Piura, Lambayeque, Amazonas, La Libertad, Áncash, Huánuco, Ucayali, Lima provincias, Huancavelica.

En tanto las vías afectadas son la Longitudinal de la Costa Norte y de la Sierra Norte. Asimismo la carretera Chiclayo-Huambos-Cochabamba, Cajamarca-Chachapoyas- Moyobamba, Santa-Chuquicara y La Pampa- Tauca.

Igualmente, las vías Huaraz-Huantar, Anra-Huacaybamba; Neshuya-Curimana y Huachos-Mollepampa-Castrovirreyna.

Entre las vías con tránsito restringido figuran la Longitudinal de la Sierra Sur;  carretera Nasca-Puquio Abancay, Quinua-Quillabamba- Cusco, Huancavelica-Lircay-Ayacucho, Huachos-Mollepampa-Castrovirrreyna, Las Vegas-Tarma-Chanchamayo, Pativilca-Conococha, Casma-Huaraz y La Pampa-Cusca-Sihuas-Huacrachuco-Uchiza  entre otras.

El mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Ciclón Yaku: Se entregará bono de arrendamiento para damnificados en el norte

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp para hacer denuncias o brindar información sobre la situación de las carreteras. Además, cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345. 

Intensas lluvias: 14 puntos de Red de Vías Nacionales con tránsito  interrumpido | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina