Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Video se ha convertido en viral, pues cibernautas afirman que la exconductora puede aún extrañar al padre de su primera hija Melissa Paredes comete blooper y le dice “Rodrigo” al ‘Activador’
Monday, 13 Mar 2023 10:21 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un video que viene siendo viralizado en redes sociales ha generado que muchos cibernautas especulen sobre los sentimientos que pueda tener Melissa Paredes con su exesposo, Rodrigo Cuba, pues la también actriz cometió un blooper que se ha convertido en la comidillas de los programas de espectáculos.

Melissa Paredes: “Me sacaron de ‘Préndete’ por Lady Guillén”

Y es que en un video mostrado en el portal “Instarándula”, se aprecia que Melissa Paredes le dice “Rodrigo” a su actual pareja, Anthony Aranda.  

“Rodrigo, tú me dijiste que traiga un traje de baño y yo lo olvidé”, le habría dicho Melissa a Aranda en un video que postearon en Instagram y que se ha convertido rápidamente en viral.

Vocalista de Uchpa sobre Milena Warthon: “‘Warmisitay’ no es quechua”

“Tengo cientos de comentarios de ratujas que me dicen que ‘ahí Melissa le dice ‘Rodrigo’ al Activador jeje’. Aunque para ser honesto, creo que dice ‘No digo…’ jeje”, fue lo que dijo, afirmando que ‘Meli’ no dijo “Rodrigo” sino “No digo”. ¿Ustedes qué piensan?, comentó Samuel Suárez en su plataforma, Instarándula.