Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Todo fue a raíz de que el integrante de EEG publicó parte de la terraza de su mansión y diciendo: “Ahorita se va a caer mi techito” Dan con palo en redes a ‘Pato’ Parodi por burlarse de lluvia en Lima
Tuesday, 14 Mar 2023 08:24 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En medio de la situación climática del país por la influencia del ciclón Yaku, fuertes lluvias causaron aniegos no solo en regiones sino también en la capital durante la madrugada de este martes, así lo venían anunciando los especialistas del Senamhi.

Melissa Paredes comete blooper y le dice “Rodrigo” al ‘Activador’

Es por ello que Patricio Parodi se había mostrado preocupado por cómo el ciclón podría afectar su terraza. Como se sabe, el integrante de ‘Esto Es Guerra’ vive en una mansión ubicada en Las Casuarinas y que estaría valorizada en unos 5 millones de dólares.

“¡Miren como está lloviendo! esta cosa está de locos ahhh. Ahorita se va a caer mi techito, mientras no entre a mi cuarto todo bien”, posteó Parodi, lo que causó que en redes sociales lo criticaran por burlarse de los que sí han perdido todo por las lluvias.

Xoana González sufre fuerte lesión por hacer videos en OnlyFans

“Se le cae techo ya que es un mantenido por los padres”, “Ridículo para decir se va caer su techito”, “Dios, cómo será con las personas que viven en viviendas precarias”, “Te burlas, porque no te pasa a ti miserable”, “Los del norte deben tener miedo y tú te burlas”, “Eres un idiota por decir eso, te crees gracioso”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.