Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
‘Aladino’ compartió a través de sus historias en Instagram el recuerdo de la vivienda donde pasó sus primeros años de infancia Lluvias y huaicos se llevaron la casa de Cueva en Huamachuco
Tuesday, 14 Mar 2023 12:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

“Y se fue la casa de papá Masho y mamá Margarita, la que me cobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba (pelota)”, con este mensaje, el volante de la Selección, Christian Cueva dio a conocer que la casa donde pasó su infancia en Huamachuco fue arrasada por un huaico ocasionado por las lluvias de esta madrugada.  

Alianza Lima presenta a Christian Cueva: "Estoy muy feliz en mi casa"

El seleccionado nacional aseguró que “se termina una historia” con su vivienda inhabitada ante el paso de los deslizamientos, sin embargo, aclaró que los recuerdos continuarán vigentes.

“Me embarga la nostalgia de recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros. Hoy termina una historia, una de las más hermosas de mi vida y se lleva con ella parte de mi corazón. Gracias Lucho Cueva por darnos la oportunidad de haber disfrutado lo bello de tu tierra junto a mi madre y hermanos. Dios mediante espero se escriba una nueva historia”, puntualizó.