Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En España revelan que club árabe ya tuvo acercamiento con el padre de ‘Lío’ quien es su representante y que estaría viajando a Riad Messi pide millonaria cifra para jugar en Al-Hilal junto a Carrillo
Tuesday, 14 Mar 2023 13:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El PSG una vez más quedó eliminado de la Champions League pese a las contrataciones de lujo que ha venido haciendo, por lo que el campeón del mundo, Lionel Messi, está evaluando irse del club francés a buscar nuevos horizontes puesto que su contrato termina en junio de este año.

Cae PSG ante Bayern y queda eliminado una vez más de la Champions

Esto deja la puerta abierta a que muchos clubes quieran hacerle una buena propuesta económica a ‘Lío’, siendo uno de ellos, el Al-Hilal. Es así que el periodista deportivo español Jaime Astrain reveló las exorbitantes condiciones que pide el astro argentino para jugar en la liga saudí junto a André Carrillo.

¿QUÉ ES LO QUE PIDE LIONEL MESSI A AL-HILAL?

El comunicador español reveló que, a través de su padre, Lionel Messi le hizo una propuesta de 600 millones de euros por temporada a Al-Hilal.

“En enero, Al Hilal le ofreció 300 millones (euros) a Lionel Messi por temporada. Se lo ha estado pensando dos meses y ahora ha decidido que sí jugaría en Arabia Saudita, pero con la condición de ganar más que Cristiano Ronaldo y la contraoferta que mandaron es de 600 millones de euros”, reveló.

Al-Fateh se pronunció sobre por qué se fue Cueva de su club

¿Y QUÉ DICE EL AL-HILAL?

En Al-Hilal les parece excesiva esa propuesta y le hicieron llegar a Messi una contrapropuesta de 350 millones, según informó Astrain. “Los saudíes tienen dinero, pero no son tontos. Lo que sí ha ganado (Messi) son 50 millones más, han subido la oferta y Al-Hilal le ofrece ahora mismo 350 millones por temporada. El padre viajará a Riad para seguir negociando con el club saudí”, apuntó.