Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
The Weather Channel ha señalado que el ciclón “Sage” podría convertirse mañana miércoles en un “ciclón bomba” en todo Estados Unidos ¿Peor que en Perú? Lluvias causan apagones masivos en EE.UU
Tuesday, 14 Mar 2023 16:53 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Perú no es el único país que viene siendo azotado por las lluvias e inundaciones por los desbordes de los ríos, pues el noreste de Estados Unidos soporta tormentas con vendavales y precipitaciones mientras que en el sur y centro de California se encuentran en la misma situación.

Papa Francisco: “Por mis 10 años como Papa, regálenme la paz”

Casi 300.000 hogares y negocios carecían este martes de suministro eléctrico, con más de 90.000 de ellos en el estado de Nueva York, otros 68.560 en Massachusetts, y 67.656 en Nuevo Hampshire. Las condiciones meteorológicas además causaron hasta el mediodía la cancelación de 1.690 vuelos y demoras en otros 2.074 vuelos, según Flightaware.com.

Los meteorólogos, que han bautizado la tormenta del noreste como “Sage”, advirtieron de que la nieve húmeda y pesada acompañada, con fuertes vientos, podría causar daños en los árboles y la red de tendido eléctrico.

The Weather Channel ha señalado que “Sage” podría convertirse mañana miércoles en un “ciclón bomba”, algo que ocurre cuando la presión central de un sistema cae en por lo menos 24 milibares en menos de 24 horas.

Cientos de inmigrantes intentaron ingresar por la fuerza a EE.UU

El Centro de Pronósticos Meteorológicos ha emitido un aviso de alto riesgo de lluvias excesivas e inundaciones repentinas sobre partes del sur y centro de California que se extenderá hasta el miércoles y que causará apagones debido a su intensidad.