Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Burgomaestre destacó que dichos recintos también cuentan con psicólogos, talleres lúdicos, educativos, deportivos para niños y adolescentes refugiados Rennán Espinoza: Alcalde de Puente Piedra implementa refugio para damnificados
Wednesday, 15 Mar 2023 15:06 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego del desborde del río Chillón que ocasionara que decenas de personas perdieran sus viviendas y se quedaran sin dónde pernoctar, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza ha implementado un refugio para todos los damnificados que cuentan con talleres y actividades recreativas para niños y adolescentes.

Más de 100 viviendas afectadas tras caída de huaico en Carabayllo

“En medio de las dificultades por crecida del #RíoChillón, impleméntanos un refugio con psicólogos, talleres lúdicos, educativos y deportivos para los niños y adolescentes refugiados”, publicó el burgomaestre puentepedrino en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, tras brindarle ayuda al municipio de Ancón luego del deslizamiento de lodo que hubo en ese distrito, Espinoza refirió anoche que también ha gestionado con hospedajes para que las personas que perdieron sus casas tengan dónde dormir.   

Mancomunidad de Lima Norte envía ayuda a Ancón tras paso de huaico

“Hemos hecho contacto con hospedaje o hostales de la zona para separar las habitaciones, albergar a adultos mayores, madres y niños, no todos necesitan ir a un hospedaje. Solo la población vulnerable para pernoctar con tranquilidad y asistir con alimentación”, sostuvo.