Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
‘Urraca’ recordó que tanto la hija de Gisela Valcárcel como Brunella horna fueron ‘destruidas’ en redes sociales por esta acción Magaly a Ethel por damnificados de huaicos: “Dona, pero de tu bolsillo”
Thursday, 16 Mar 2023 10:15 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Durante la emisión de ayer del programa ‘América hoy’, se vio a las conductoras Ethel Pozo y Brunella Horna, llevando comida a los damnificados por los huaicos ocurridos en Comas, sin embargo, se llegó a saber que dicha donación no fue realizada por ellas, sino por la empresa de un cocinero, lo cual fue duramente criticado por Magaly Medina.  

Bárbara Mori llegó a Lima y fue captada en cevichería

“Ellas se quisieron apropiar de la caridad y solidaridad de estos chefs que llevaron comida caliente a los que lo necesitan. Se colgaron de la solidaridad de otras personas. Teniendo no ayudaron en nada, donen de su plata, de su bolsillo”, remarcó la ‘Urraca’.

“En televisión se suele hacer caridad con la plata de otros, porque muchos conductores llevan ayuda, pero no con su plata, sino con la plata de los auspiciadores”, agregó.

Además, tras resaltar que Ethel Pozo y Brunella Horna fueron destruidas en redes sociales por apropiarse de las donaciones de otros, Medina resaltó la labor del cocinero.

¿Qué respondió Rosángela ante propuesta de hacer cine para adultos?

“Como ese chef del pueblo debería haber muchísimos más, pero que no vengan dos rubias tontas de la tele a decirnos que ellas fueron las que cocinaron, que la plata salió de su bolsillo”, remarcó.