Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Lima Expresa informó esta mañana sobre nuevos ingresos de agua del caudal dentro de los carriles donde transitan los vehículos Reportan nuevas filtraciones del río Rímac en vía de Evitamiento
Friday, 17 Mar 2023 07:16 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Debido a la intensidad de las lluvias provocadas por el último coletazo del ciclón Yaku, el caudal del río Rímac he venido elevándose, lo que ha ocasionado filtraciones en el muro de contención en la vía de Evitamiento a la altura del puente Trujillo.

Emir: El bebé que volvió a la vida al ser rescatado de un huayco en Jicamarca

Si bien, esto fue reportado anoche, personal de Lima Expresa se acercó al lugar para realizar los trabajos pertinentes para evitar que el agua del río atraviese e inunde la vía, generando una fuerte congestión en la zona.

No obstante, esta mañana, hace solo unos minutos la misma Lima Expresa, a través de sus redes sociales, comunicó que han aparecido nuevas filtraciones de agua, lo que será tratado y sellado por sus equipos de mantenimiento vial, según informaron.

MTC continúa con la atención de la emergencia por efecto del ciclón Yaku

Asimismo, en el tuit de Lima Expresa señalan que la estructura está en buen estado, sin embargo, al haber nuevas filtraciones, se trataría de todo lo contrario. Hasta el momento, han cerrado uno de los carriles de la vía de Evitamiento para realizar estos trabajos de sellado.