Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
También se realizaron los sorteos de emparejamientos para las semifinales camino a la final en Estambul Champions League: Estos son los partidazos de los cuartos de final
Friday, 17 Mar 2023 07:18 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta mañana en la ciudad de Nyon, en Suiza, se realizó el sorteo de los cruces de cuartos de final de la Champions League, camino hacia la final en Estambul. Los partidos de ida se celebrarán entre el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta serán la semana siguiente, 18 y 19 del mismo mes.

FIFA: Reeligen a Gianni Infantino como presidente hasta el 2027

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, jugará ante el Chelsea, mientras que el Manchester City se medirá ante el Bayern Munich. Los otros dos emparejamientos son el Milan vs Napoles y el Inter vs Benfica.

Tanto en cuartos como en la potencial semifinal, el Real Madrid, que busca su récord de 15 trofeos de la máxima competición continental, jugará la ida en casa y la vuelta fuera.

Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotara al Chelsea, campeón de la Champions en 2021, jugaría por la final ante el vencedor del City vs Bayern.

Messi pide millonaria cifra para jugar en Al-Hilal junto a Carrillo

ASÍ SERÁN LOS EMPAREJAMIENTOS EN SEMIFINALES

Semifinales (9/10 de mayo partidos de ida y 16/17 partidos de vuelta).

- Ganador de Milan vs Nápoles / Ganador Benfica vs Inter.

- Ganador Real Madrid vs Chelsea / Ganador Manchester City vs Bayern.

La Final será el 10 junio en Estambul.