Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Desmontes de lodo y rocas han cubierto casi todo el primer nivel de algunas viviendas, hecho por el cual han quedado atrapados Chaclacayo: Familias quedaron atrapadas en sus casas por huaicos
Friday, 17 Mar 2023 09:56 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras los huaicos ocurridos ayer en Chaclacayo, se reportó que varias familias quedaron atrapadas al interior de sus viviendas debido a que la densa y gruesa capa de lodo no los deja salir de sus casas.

Reportan nuevas filtraciones del río Rímac en vía de Evitamiento

Este es el caso de Eduardo López Flores, un hombre de 60 años, quien no puede salir de su casa y se encuentra en el segundo piso. El desmonte de lodo y rocas ha cubierto casi todo el primer nivel de su vivienda, hecho por el cual ha quedado atrapado.

El hombre cuenta con agua almacenada y algo de alimentos, pero no es suficiente. Además, indicó que podría intentar salir por la casa contigüa, pero le resultaría complicado ya que es una persona mayor y podría caer.

Emir: El bebé que volvió a la vida al ser rescatado de un huayco en Jicamarca

Cabe mencionar que las autoridades señalaron que durante este fin de semana podría ocurrir otro deslizamiento similar al de ayer, pero en menos intensidad, pues el ciclón Yaku ya se encuentra cada vez más lejos de nuestra costa.