Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Además, según informaciones, la impúdica pareja se encontraba realizando actos contra el pudor delante de un menor de edad ¡El colmo! Pareja tenía relaciones íntimas en plena crecida de río
Friday, 17 Mar 2023 10:41 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mientras muchas familias han venido siendo presas del pánico y desolación por las pérdidas que venían ocasionándoles las crecidas de las aguas, una pareja fue captada teniendo un fogoso encuentro nada menos que al borde de del río Huaura, en pleno aumento del caudal.

¡Terrible! Pequeña de un año murió tras ser atropellada por camión

Este hecho ha generado muchas reacciones en los usuarios de las redes sociales que han criticado y hasta burlado del desborde de pasión de la pareja.

“No hay para el hotel, solo les quedó ir al río”, “Ahí está la adrenalina”, “Ni el huaico respetan”, “El amor en tiempos de huaicos”, “Cómo no se los llevó el huaico por no respetar al niño que está cerca de ellos”, “Cómo no llueve y se llevan a los dos”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes.

Además, según informaciones, la impúdica pareja se encontraba realizando actos contra el pudor delante de un menor de edad.

Hallan cuerpo sin vida de niña que fue arrastrada por huaico

Por otra parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), informó que el río Huaura se encuentra en alerta roja luego de que se activaran las quebradas en el norte chico. Asimismo, el distrito de Sayán sería uno de los más afectados con huaicos y el desborde del mencionado río.