Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El legislador intentó negar que bebía licor, asegurando que era gaseosa, pese a que la botella se veía claramente en la mesa en la que se encontraba. Semana de Representación: José Balcázar es captado bebiendo cerveza en Lambayeque
Friday, 17 Mar 2023 17:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El congresista José María Balcázar (Perú Bicentenario), fue captado bebiendo cerveza mientras se encontraba en la región Lambayeque cumpliendo actividades de Semana de Representación.

Congreso debatirá acusación contra Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto SánchezImágenes difundidas por el medio local “Radio Doble B”, muestran al ex presidente de la comisión que seleccionó a los candidatos aptos para ser magistrados del Tribunal Constitucional, bebiendo una botella de cerveza junto a un joven en un restaurante.

Tras ser consultado por el reportero, el legislador dijo que estaba tomando una gaseosa, pese a que la botella de cerveza se veía en la mesa en la que se encontraba. Luego, se puso a ver su teléfono celular, ignorando las preguntas del hombre de prensa.

Ciclón Yaku | Congresista José Balcázar fue captado bebiendo cerveza pese a  emergencia por lluvias | semana de representación | nvb | Noticia |  Política | La República

Poder Judicial: 15 días de impedimento de salida del país para Betssy Chávez

Cabe señalar que el Parlamento adelantó la semana de representación para que los congresistas pudieran ir a sus regiones de origen y contactarse con las autoridades y población a fin de ayudar en la crisis desatada por el ciclón Yaku.