Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Estudiante identificada como Flor María Grandez Consolación señaló que sufre de taquicardia y tiene miedo de no dejar a su madre en buenas condiciones ¡Desgarrador! Joven afectada por huaicos: “Ya no quiero vivir aquí”
Friday, 17 Mar 2023 16:53 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Los huaicos ocurridos no solo dejan pérdidas materiales, personales, sino también dolor y angustia de las personas que han  sido víctimas de estos fenómenos naturales. Tal es el caso de una joven estudiante de 24 años quien entre lágrimas pidió apoyo a las autoridades por haberlo perdido todo en Chosica.

Senamhi confirma que ciclón Yaku ya no influirá en lluvias

Y es que la joven universitaria de ‘La Cantuta’ contó que perdió todas sus pertenecías así como sus materiales de estudio, siendo lo único que le quedó, su madre y sus perritos, quienes lograron escapar de este fenómeno ambiental provocado por el ciclón Yaku.

La damnificada identificada como Flor María Grandez Consolación señaló que sufre de taquicardia y tiene miedo de no dejar a su madre en buenas condiciones.

“Ya no quiero vivir aquí, no quiero seguir aquí en este trauma. Tengo 24 años, fui afectada en el 2017 y tuve que trasladarme, pero de nuevo suceden las cosas. Ni las autoridades, ni el alcalde vienen acá”, reveló entre sollozos.

“Suplique hasta al serenazgo que nos vengan ayudar y no hicieron nada. Estoy traumada, desde el día 15 vienen huaicos, no sé qué hacer. No tengo nada, no tengo otra ropa para recibirlos”, añadió.

Huaicos en Perú: ¿Qué regiones comenzarán clases virtuales el lunes 27?

Flor señaló que junto a su madre y sus perritos lograron salvaguardarse. Asimismo, compartió su número de celular para las personas solidarias que decidan apoyarla: 978 737 908.