Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
‘Urraca’ llevó 1000 raciones de comida al sector de Las Flores en Jicamarca y aclaró que los fondos salieron de su bolsillo Magaly lanza ‘chiquita’ a Ethel: “Ayudé a damnificados con mi plata”
Saturday, 18 Mar 2023 13:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que la popular ‘Urraca’ criticara a Ethel Pozo por haberse colgado de las donaciones de otras personas para los damnificados, la conductora de espectáculos no fue menos y se unió a la cadena de solidaridad a favor de las personas que perdieron todo con los huaicos.

Chef Solidario a Ethel: “Ustedes nunca ayudaron a damnificados”

La ‘Urraca’ llevó 1000 raciones de comida al sector de Las Flores en Jicamarca, sin embargo, aclaró que, a diferencia de Ethel Pozo, este gesto fue solventado por ella misma.

“Hoy día fuimos a Jicamarca es cierto, supervisé los trabajos. Me puse la mano al bolsillo, no le pedí a nadie salvo a mi marido para que colabore con mi bolsillo, con mi donación”, explicó.

“Estuvo mi equipo junto con cocineros, a quienes les pagamos por su tiempo, porque creo que tampoco los cocineros pueden verse perjudicados diciéndoles dóname tu tiempo. Muchos de ellos trabajan en restaurantes, trabajan de manera independiente y hay que pagarle sus horas para que nosotros podamos hacer una obra de bien”, añadió.

“YO SOY OPUESTA A GISELA VALCÁRCEL”

Magaly finalmente volvió a lanzar duras críticas contra Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel por adjudicarse el apoyo solidario que otras personas llevaron a los damnificados.

Gisela respondió a Magaly por criticar ‘donaciones’ de Ethel

“Este tipo de ayuda lo hemos hecho con nuestro bolsillo, no como muchos que dicen: ‘Hay que llamar a fulano que nos dé y nosotros aparecemos en la foto’. Yo no tengo el espíritu de Gisela, yo soy muy diametralmente opuesta a ella, por eso es que muchos años mi caridad nunca la he puesto en vitrina”, aseveró.