Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Universitario de Deportes y Alianza Lima instaron a sus respectivos hinchas a unirse a la campaña de donación para las víctimas de las lluvias ‘Compadres’ se unieron para ayudar a damnificados por los huaicos
Saturday, 18 Mar 2023 13:44 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Si bien son eternos rivales dentro de un campo de fútbol, cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan se convierten en un solo equipo luchando en contra de la indiferencia. Es así que Universitario de Deportes y Alianza Lima instaron a los hinchas a unirse a la campaña de donación que cada uno propicia para los damnificados por los huaicos.

¿Cuándo será el sorteo de grupos de la Copa Libertadores?

En el caso del conjunto ‘crema’ el centro de acopio será en el estadio Monumental de Ate. Las puertas estarán abiertas este sábado 18 de marzo desde las 5:30pm.

“Más de 40.000 hinchas de Universitario asistirán al partido del sábado. Se espera que los aficionados puedan sumarse a esta colecta solidaria que ayudará a quienes más lo necesitan”, informó el club.

De igual manera, los ‘íntimos’ recibirán las donaciones en el estadio Alejandro Villanueva este sábado, desde las 9am hasta las 5pm.

Champions League: Estos son los partidazos de los cuartos de final

¿QUÉ PUEDO DONAR A LOS DAMNIFICADOS POR CICLÓN YAKU?

- Alimentos no perecibles (cereales, abarrotes, azúcar, aceite, arroz, fideos, menestras, atún, etc.)

- Productos de higiene (alcohol en gel, jabón, pañales, toallas higiénicas, papel higiénico, etc.)

- Bebidas embotelladas

- Otros productos como carpas, frazadas y ropa en buen estado.