Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Omar Elías Gutiérrez Pérez (25) fue asesinado de 12 balazos tras una discusión. El autor de los disparos fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría de Zárate San Juan de Lurigancho: Hombre muere baleado tras discusión con un grupo de personas
Sunday, 19 Mar 2023 15:46 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La madrugada de este domingo, las calles del distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL) vuelven a ser escenario de un hecho de sangre. La mañana de hoy, domingo, un hombre fue asesinado tras una extraña discusión con un grupo de sujetos.

 

Cieneguilla: Cadáver es hallado en río Lurín, a la altura del puente Algodonal

Se trata de Omar Elías Gutiérrez Pérez, de 25 años, un ciudadano de nacionalidad venezolana que murió tras recibir 12 balazos en el cruce de la calle Wiracocha con la av. Gran Chimú en el referido distrito.

Según relataron los vecinos de la zona al promediar las 6 de la mañana, la víctima se enfrascó en una discusión con un grupo de sujetos con los que se encontraba. De pronto, el intercambio de palabras derivó a empujones hasta llegar a un intercambio de golpes.

Fue en esos instantes cuando llegó al lugar otro sujeto y, sin mediar palabra, disparó 12 balazos a quemarropa contra Guiérrez Pérez, quien cayó fulminado y murió en el acto.

Tras el crimen, el sujeto fue capturado por la Policía y trasladado a la Comisaría de Zárate donde, al cierre de esta nota, continúa siendo parte de los investigaciones policiales. Además, las fuerzas del orden hallaron el arma del homicida.

Los familiares de la víctima, que llegaron a la escena del crimen, evitaron dar detalles del motivo por el que el joven de 25 años pudo haber sido acribillado.

Minedu: 20 de marzo inician clases en colegios no afectados por lluvias o huaicos

Asimismo, el Ministerio Público y personal de criminalística se encuentran realizando las pericias correspondientes.