Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El Ministerio Público anunció investigación contra quienes resulten responsables por este crimen ocurrido durante la noche del sábado en la plaza Dos de Mayo. Fiscalía investiga feminicidio contra mujer a la que prendieron fuego en el Cercado de Lima
Sunday, 19 Mar 2023 18:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima abrió este domingo una investigación contra el sujeto responsable de prender fuego a una mujer de 18 años en el Cercado de Lima, durante la noche del último sábado.  

 

MINEDU y personal del Ejército peruano iniciaron recuperación de colegios de Lima

"Se efectuarán diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas: el reconocimiento médico legal de la víctima, acopio de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de testigos, inspección técnico policial y entrevista a la agraviada", se lee en el comunicado del Ministerio Público.

La víctima presenta quemaduras de tercer grado y tiene más del 50?l cuerpo afectado. Según testigos, un hombre le roció gasolina y le prendió fuego, pero los transeúntes que estaban en la zona pudieron socorrer rápidamente a la mujer. Esto ocurrió a pocos metros de un grifo cerca a la plaza Dos de Mayo.

Indecopi inicia investigación a Metro tras reporte de presencia de ratas en Chorrillos

La mujer fue trasladada al Hospital Arzobispo Loayza y su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento se desconoce las causa del atentando contra la joven.