Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Adolescente caminaba junto a sus amigos cuando fue interceptado por delincuentes que iban a bordo de una moto lineal Desfiguran la cara a menor por no dejarse robar en Los Olivos
Monday, 20 Mar 2023 13:22 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tragedia. Un menor de edad terminó con el rostro desfigurado tras recibir un impacto de bala en la boca por no dejarse robar el celular por un delincuente que lo interceptó cuando caminaba junto a sus amigos en la urbanización Santa Rosa, en Los Olivos.

Independencia: Delincuentes asaltan grifo a bordo de una carroza fúnebre

Según información, los tres jóvenes caminaban tranquilamente por la zona, cuando de pronto, una motolineal con dos pasajeros se estaciona y uno de los sujetos baja, corre hacia sus víctimas y los amenaza con un arma de fuego.

Sin embargo, uno de ellos se resiste al atraco y es baleado. En ese momento, el hampón huye con los celulares de sus tres víctimas, mientras que el herido fue atendido por sus acompañantes.

Rennán Espinoza: “Incentivamos a que las personas se retiren del río Chillón”

La víctima fue llevada por los serenos del distrito al hospital Cayetano Heredia. Mientras que el presunto atacante, también menor de edad, fue intervenido poco después y llevado a la comisaría Sol de Oro.