Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Además, la cantante recordó la entrevista que dio para Magaly Medina, en la que se enteró que su romance con el pelotero había terminado Paula Arias sobre fin de su relación con Rabanal: “Es difícil trabajar”
Monday, 20 Mar 2023 14:14 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que se diera a conocer el mediático fin de su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, la cantante salsera Paula Arias, salió en televisión notoriamente afectada y con la voz resquebrajada, aunque mencionó que se debía a las presentaciones.

[VIDEO] Así fue la aparatosa caída de Sergio Galliani en concierto

“Es difícil trabajar, pero en realidad en estos momentos estamos llegando de frente porque hemos tenido amanecidas de trabajo y aparte, la casa, el hogar, los hijos, estamos llegando de frente”, dijo en entrevista con Jazmín Pinedo.

“Es complicado, pero como muy aparte de ser la cabeza de mi agrupación, que sé perfectamente todos estos años de sacrificio que me ha costado llegar hasta donde hemos llegado, aparte soy la cabeza de mi hogar”, agregó.

Magaly lanza ‘chiquita’ a Ethel: “Ayudé a damnificados con mi plata”

Además, recordó la entrevista que dio para Magaly Medina, en la que se enteró que su romance con el pelotero había terminado. “Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y obviamente me afectó bastante, pero no me gustaría hablar del tema, no quiero hablar”, indicó la líder de Son Tentación.