Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cuerpo habría llegado hasta la ribera tras ser arrastrado por las caudalosas aguas tras crecida del río Chillón SMP: Menor sin vida hallado en río Chillón sería víctima de huaicos
Monday, 20 Mar 2023 16:49 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta tarde, trabajadores de la Municipalidad de San Martín de Porres, mientras hacían trabajos de descolmatación, hallaron el cadáver de un menor de edad entre 14 y 16 años aproximadamente en una de las riberas del río Chillón.

Desfiguran la cara a menor por no dejarse robar en Los Olivos

Si bien en un primer momento no se dieron cuenta del cadáver, los trabajadores se percataron de la presencia de un grupo de gallinazos en la orilla contraria, ubicada en la jurisdicción del distrito chalaco de Ventanilla. Tras acercarse se dieron cuenta que era el cuerpo de un menor de edad.

El alcalde del distrito, Hernán Sifuentes, indicó que se sospecha que el cuerpo llegó hasta la ribera tras ser arrastrado por las aguas del río, y conjeturó que podría tratarse de una persona desaparecida tras la caída de los huaicos de los últimos días en Lima.

Independencia: Delincuentes asaltan grifo a bordo de una carroza fúnebre

El hallazgo fue comunicado a la Policía, al Ministerio Público y a las autoridades que monitorean los daños provocados por las intensas lluvias y los huaicos.