Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los transeúntes que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a la víctima, pero ya era demasiado tarde ¡Terrible! Joven de 22 años murió aplastado por furgoneta en Comas
Tuesday, 21 Mar 2023 08:37 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una tragedia ocurrió ayer lunes cuando al promediar las seis de la tarde, un joven fuera arrollado y aplastado por una furgoneta que se salió de control a la altura del kilómetro 14 en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

SMP: Menor sin vida hallado en río Chillón sería víctima de huaicos

Los testigos del hecho señalaron que el joven trabajador de 22 años se encontraba en la berma de la avenida laborando en planchado de autos, negocio en que ayudaba a su padre. Fue en ese momento, cuando la furgoneta, por no chocar contra otro auto, se despistó acabando por matar al joven.

Tras ver el terrible hecho, los transeúntes que se encontraban en el lugar intentaron ayudar al joven, pero ya era demasiado tarde. El chofer del vehículo de placa A6K-902 fue trasladado a un hospital cercano para atender sus heridas.

Desfiguran la cara a menor por no dejarse robar en Los Olivos

Asimismo, los moradores comunicaron que la familia del occiso es muy humilde y que requiere el apoyo tras ocurrido el accidente. El padre del joven llegó hasta el lugar, desbaratándose emocionalmente tras lo ocurrido. Además, la familia pide el esclarecimiento de lo sucedido y justicia para la víctima.