Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El resultado final de la lesión del delantero del Cagliari se verá el viernes 24 conforme vaya el desarrollo de los entrenamientos Gianluca Lapadula es duda ante Alemania por golpe en el tobillo
Tuesday, 21 Mar 2023 12:41 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este martes 21, la Selección Peruana viene cumpliendo su segundo día de entrenamiento en Valdebebas, complejo deportivo del Real Madrid, de cara a los amistosos ante Alemania y Marruecos, el sábado y martes, respectivamente.

Oliver Sonne iniciará trámites para sacar su DNI y jugar por la Selección

No obstante, en este segundo día el delantero del Cagliari, Gianluca Lapadula, no participó en los entrenamientos de la selección peruana por precaución. Y es que ‘Lapagol’ se sometió a los exámenes médicos y los resultados señalaron que tiene una lesión en el tobillo debido a un golpe.

No obstante, para prevenir que su lesión empeore, no estuvo en los entrenamientos de hoy para que descanse y así pueda estar el sábado 25 de marzo ante Alemania. El resultado final se verá el viernes 24 conforme vaya el desarrollo de los entrenamientos.

[VIDEO] Así fue recibido Lapadula por hinchas peruanos en España

Cabe mencionar que, en su llegada a España, Lapadula habló con la prensa y se pronunció sobre la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria. “Siento mucho que no esté Christian (Cueva) y espero vuelva muy pronto. Extraño mucho a mis compañeros”, expresó.