Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En las próximas horas llegará un lote de siete toneladas de donativos Inabif entrega 13 toneladas de ayuda a autoridades para damnificados por lluvias en Tumbes
Tuesday, 21 Mar 2023 17:54 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con el fin de atender a las poblaciones afectadas por las lluvias y los huaicos en la región Tumbes, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), a través del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), entregó 13 toneladas de prendas de vestir para ser distribuidas en las provincias de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar.

 

Madre de joven quemada en Plaza Dos de Mayo: “¡Quiero justicia!”

Esta ayuda solidaria fue entregada por la directora ejecutiva de Inabif, María del Carmen Barragán; y el jefe de Gabinete del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Tomás Gutiérrez, a la vicegobernadora Avelina Palacios de Lama; el alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón; y al subgerente de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Tumbes, William Gómez.

Durante la ceremonia, Barragán informó a las autoridades que la ayuda entregada es la expresión de solidaridad de diversas instituciones y miles de personas, bajo el liderazgo del Ejecutivo, para que la puedan distribuir a las poblaciones afectadas por los desastres naturales en las tres provincias de la región.

Asimismo, dijo que en las próximas horas llegará un lote de siete toneladas de donativos, para ser repartidas con el mismo fin.

¡Indignante! Acosan por WhatsApp a joven que lo perdió todo en Chosica

“Hermanas y hermanos de Tumbes, no están solos. Esta ayuda servirá para afrontar la emergencia y para demostrar que los peruanos unidos y unidas podemos salir adelante”, manifestó la directora ejecutiva de Inabif.