Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Jossmery Toledo trató de despistar a la prensa, publicando historias en su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio, en Lima, pese a que ella se encontraba en Cusco con Paolo Hurtado. ¡Ampay! Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se besan en Cusco a pesar que tiene esposa e hijos
Tuesday, 21 Mar 2023 22:37 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este martes, en el programa de Magaly Medina se mostró imágenes exclusivas donde se ve a Paolo Hurtado, besándose con Jossmery Toledo, pese a que el exseleccionado peruano tiene esposa.

 

Ampayan a Jossmery con futbolista de la Selección casado y con hijos

 

Esta mujer sabe que el jugador es casado y tiene hijos, no está separado, que sepamos, eso todo el mundo lo sabe. Ellas pueden ser todas las trampas que quieran, pero hay mujeres como Jossmery que les interesa dos pepinos si él es casado, comprometido, no les importa. Eso es un tipo de valores que no tienen algunas personas”, expresó Magaly Medina al inicio de su programa.

Luego continuó con: “este jugador es quien le tiene que guardar respeto a su esposa, él que además andaba siempre hablando, que para él la familia era siempre lo primero, y que aparece en sus redes sociales, siempre acompañado de su mujer y de sus hijos”.

 

Ex de Bad Bunny licenciada en Derecho lo demanda por 37 millones de euros

Cabe mencionar que Jossmery Toledo trató de despistar a la prensa, publicando historias en su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio, en Lima, pese a que ella se encontraba en Cusco con Paolo Hurtado.