Tenían viviendo varios años juntos, pero sus celos enfermizos lo dominaron y decidió atacar a la madre de sus hijos con un cuchillo de cocina dejándole severas heridas en varias partes de su cuerpo al interior de su vivienda ubicada en sector 21 del cerro El Pino, en La Victoria.
Ricardo Abraham Juscamaita Quispe, de 44 años, es el nombre del agresor que fue capturado esta madrugada por la Policía por el intento de feminicidio.
La mujer terminó con una herida a la altura del seno izquierdo, además de otros cortes en el brazo y el muslo, mientras que el atacante fue detenido en plena vía pública, cerca del cruce de las avenidas Aviación y Sebastián Barranca en el mencionado distrito.
Posteriormente, Juscamaita Quispe fue trasladado a la comisaría de Yerbateros, donde confesó el ataque con el cuchillo, pero dijo que no trató de causarle “daño” a la mujer, sin embargo, los exámenes del médico legal determinaron que los cortes fueron en puntos críticos que pudieron acabar con la vida de la víctima.