El feminicida Sergio Tarache se encuentra en búsqueda nacional para su captura por el asesinato de la joven de 19 años, Katherine Gómez. Por ello, la PNP interrogó a un testigo presencial que estuvo durante el feroz ataque.
La persona, cuya identidad no puede revelarse, contó que el asesino amenazó “con quemarle las patas” a la muchacha si no se comportaba como él quería. El declarante indicó que dicha frase significa en el argot venezolano “enseñar a respetar a una persona”.
“Me encontraba en el paradero de combis en la avenida Colonial cerca a la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima, esperando mi turno para llenar la combi y me percaté que ambos, Orejas y Katherine, estaban discutiendo”, señaló el testigo a la Policía.
“Incluso por un momento le agarraba del cuello y ella se reía, hasta en un momento la amenazó con que quería quemarle las patas. De donde agarró una galonera vacía de una combi y se dirigió al grifo del costado”, agregó.
Cabe mencionar que mientras Katherine Gómez se encontraba en el suelo mientras venía la ambulancia, alcanzó a decir que Sergio Tarache la atacó porque decidió terminar la relación con él.