Ayer lunes se dio a conocer el caso de una pequeña de 11 años de la comunidad de Oventeni, en la provincia de Satipo en la región Junín, que fue víctima de sujetos que intentaron abusar de ella y tras no conseguirlo, la agredieron con dos clavos en su cabeza.
Al conocerse este terrible acto, la Policía Nacional capturó a Jeyson Lescano Leiva, quien fue uno de los que participó de este repudiable hecho, así lo dio a conocer el jefe de la Macro Región Policial Junín - Huancavelica, Colim Sim Galván.
Según información, la casa donde sucedieron los hechos, le pertenece a Renan Lescano, allí también viviría la menor son su familia. Se descubrió que cuando dejaron a la menor en la casa, ella no estaba sola, se quedó también Jeyson Lescano Leiva. Cuando la familia llega y descubre la terrible escena, Jeyson había desaparecido.
La Policía finalmente dio con el paradero del sujeto, quien se encontraba hospedado en un hostal de la provincia de Satipo, lugar en el que fue capturado. La PNP continuará con las investigaciones.
Por su parte, la menor de edad se encuentra en la ciudad de Lima, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño, donde se le practicó una operación quirúrgica para sacarle los clavos de la cabeza, sin embargo, su estado aún es delicado.