Un grupo de siete sujetos atacaron a puñaladas a un jalador de tatuajes en pleno Jirón de la Unión a la altura de Saga Falabella cuando al parecer, la víctima se encontraba trabajando durante la noche del último jueves.
Asimismo, una vez cometido el delito los facinerosos habrían huido por el jirón Ica con rumbo desconocido. Por otro lado, se informó que la víctima fue auxiliada por los serenos de la Municipalidad de Lima quienes lo llevaron hacia el Hospital 2 de Mayo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona acuchillada y la dirección exacta por donde habrían huido los delincuentes. La Policía Nacional del Perú no ha brindado mayores detalles de lo ocurrido, pero asegura que las cámaras de seguridad aportarán a las investigaciones.
Como se recuerda, en agosto de 2017, una feroz balacera se desató en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima. Producto del enfrentamiento entre cuatro delincuentes, a bordo de motos lineales, y un cambista, murió la trabajadora de limpieza Rosa Mamani Apaza (44).