Luego de 20 días del terrible caso de la joven Katherine Gómez, otro repudiable acto similar ocurrió el último miércoles 5 de abril, cuando un mototaxista identificado como José Luis Rojas Sánchez (54) trató de quemar viva a su conviviente en el distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.
El hecho se suscitó a las 7:30 pm en el centro poblado Veinte de Enero, cuando Rojas Sánchez y su pareja discutían en la cocina. Tras agredirla y amenazarla, el sujeto fue a su mototaxi que se encontraba estacionada frente al inmueble, trajo una botella con gasolina y le arrojó a la mujer.
La víctima logró protegerse la cara y el combustible cayó en su brazo. Inmediatamente, Rojas Sánchez encendió un fósforo y le ocasionó quemaduras su extremidad.
La mujer corrió a la ducha y logró apagar el fuego. Luego, salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes salieron para socorrerla. El individuo huyó de la vivienda y se encuentra con paradero desconocido, mientras que la agraviada puso la denuncia en la comisaría sectorial para que sea la Policía la que se encargue de ubicar a Rojas Sánchez y ponerlo a disposición de los operadores de justicia.