Emulando al otrora boxeador Mike Tyson, un sujeto en estado de ebriedad le mordió la oreja a un sereno que lo intervino para retirarlo y evitar que siga tomando licor en la playa La Herradura. El hecho ocurrió este lunes 10 de abril.
Según informaciones, el ataque se produjo cuando dos serenos le pidieron a Anthony Edward Verde Zea, de 27 años, y a sus cuatro acompañantes que se retiraran del balneario por consumir licor, pues estaba haciendo escándalo.
Inicialmente el sujeto y sus acompañantes se habría retirado, pero tras un descuido, Verde Zea agredió al sereno Rolando Segovia Bernales (33), mordiéndole fuertemente la oreja.
Tras el ataque, el agresor fue conducido a la Comisaría de Chorrillos, por lo que quedará detenido por al menos 48 horas por el delito de lesiones leves, mientras tanto, Segovia Bernales ya pasó por el área de Medicina Legal. El examen del médico legista arrojó que el sereno sufrió lesiones “ocasionadas por mordedura, una humana y agente contundente”.
Cabe señalar que, inicialmente se informó que el agresor era un boxeador profesional, sin embargo, se supo que es un comerciante independiente.