Luego de más de 20 días de haber estado prófugo de la justicia, finalmente el hombre más buscado del Perú por ser el feminicida de la joven Katherine Gómez, Sergio Tarache Parra, fue capturado por la policía en Colombia.
Según información policial, Tarache fue detenido por los agentes de ese país ayer martes en horas de la tarde cuando caminaba por las calles de una de las ciudades colombianas.
Fue en ese momento en que un ciudadano lo reconoció debido a las noticias difundidas en Perú y por la alerta internacional. De inmediato llamó a la policía que cercó la zona sin que el feminicida se diera cuenta.
QUERÍA REGRESAR A VENEZUELA
Tras su detención, el feminicida no quiso decir su nombre, pero después de varias horas de haber sido interrogado, aseguró que su apellido era Tarache.
Es ahí que la policía colombiana avisó a la PNP y le dijo que “tenía a un sospechoso de feminicidio con características similares a Sergio Tarache Parra”.
Según indicó la PNP, el hombre más buscado del Perú llegará a Lima durante la mañana de este miércoles y se realizará una conferencia de prensa para dar detalles de su captura. Hasta el momento se supo que el detenido intentaba escapar a Venezuela por la frontera de Colombia.