La denuncia que viene haciendo Camila Ganoza sigue dando que hablar, pues esta vez, durante la segunda entrevista que le brindó a Magaly medina, reveló que Richard Acuña, la ahorcó, la levantó y la tiró contra la pared.
“Es de menester informar que el demandado, luego que vio una filmación que le hicimos a una amiga mía a manera de broma, este (Richard) se mostró disgustado ante la situación que no me incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente, tirándome contra la pared y levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente alrededor de mi cuello, esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar temiendo por mi integridad física y seguridad”, es parte de la declaración oficial de Camila Ganoza en contra de Richard Acuña.
Además, Ganoza contó que no pudo denunciar lo sucedido, debido a que la comisaría en la que correspondía la denuncia, estaba llena de policías que le prestaban seguridad al hijo de César Acuña.
“Las personas que conducían sus carros eran policías y si a mí me tocaba hacer una denuncia me iba a encontrar con estos policías en esa comisaría”, expresó.
Por su parte, Richard Acuña afirmó que todo lo que contó Camila Ganoza sobre agresiones, fue mentira y descarto tajantemente haber golpeado o agredido físicamente a la madre de su última hija.