Luego de la grave denuncia que hiciera Camila Ganoza en contra de Richard Acuña, Brunella Horna recién dio a conocer su posición este miércoles sobre este polémico tema que viene ensombreciendo su matrimonio.
La conductora de ‘América hoy’ aclaró que comenzó a salir con el hijo de César Acuña en junio de 2017, y no en marzo, como sostuvo Camila Ganoza.
“Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y luego fuimos a una fiesta, donde nos ampayaron (...) Tengo la conciencia tranquila”, escribió la modelo.
De otro lado, Brunella Horna expresó sus deseos de que su esposo y Camila Ganoza resuelvan sus problemas legales respecto a la tenencia de su hija de 8 años.
“Hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes en busca del bienestar de la niña, ya que esto no puede continuar ventilándose en programas de televisión”, se lee en el texto.
No obstante, Brunella evitó pronunciarse sobre la denuncia de violencia física y psicológica que interpuso Camila Ganoza en contra de Richard Acuña, pero fuentes afirman que la conductora habría tenido una fuerte discusión con su esposo sobre este tema.