Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Club imperial también indicó que le pide disculpas a su hinchada por los sucesos extradeportivos que han venido pasando al futbolista Cienciano abre proceso a Hurtado tras ampay con Jossmery
Tuesday, 18 Apr 2023 12:13 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras conocerse los últimos hechos que involucran, una vez más, al futbolista Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, el club Cienciano confirmó que le inició un proceso disciplinario al ‘Caballito’, por este nuevo escándalo extradeportivo.

Esta es la razón por la que Advíncula regresaría a Sporting Cristal

“A raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión de la noche del lunes 17 de abril, el Club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario a Paolo Hurtado”, inició el comunicado oficial del combinado imperial.

En Cienciano señalaron que también toman en cuenta la opinión, el sentir de su hinchada y la imagen institucional que lograron crear a lo largo de sus 121 años, por lo que mostraron su rechazo a las acciones de Paolo Hurtado, extenidendo unas disculpas públicas.

Liga 1 Betsson 2023: Conoce la tabla del Torneo Apertura tras jugarse la fecha 12

“El Club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”, agregó el combinado cusqueño sobre el acontecimiento.