En partidazo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, el Rea Madrid continúa a paso de campeón en busca de su trofeo 15 en este torneo, pues derrotó por la mínima diferencia al Chelsea, nada menos, que en Stamford Bridge.
La primera parte arrancó con una fuerte presión del equipo de Lampard para buscar los goles tempraneros, ya que habían caído en Madrid por 2 – 0, pero el club español rápidamente le bajó las revoluciones tras comenzar a dominar el balón, algo que desesperó a los ingleses.
Luego, ambas escuadras tuvieron claras oportunidades con Kanté para los del Chelsea y con Rodrygo y Modric para los madridistas.
Fue en la segunda etapa en que al minuto 58’, tras gran pase de Militao por la banda, vence a Chalobah, para que el brasileño Rodrygo se vaya por la línea de fondo.
Al ponerla al medio, Benzema no llega, la toma Vinicius, quien le devuelve el pase a Rodrygo para que convierta el único tanto del partido. El joven brasileño celebró su gol igual que Cristiano Ronaldo.
Con este resultado, el Real Madrid derrota por 3 – 0 al Chelsea en el resultado global, metiéndose en semifinales de la Champions League. Ahora, los madridistas deberán esperar al ganador de Bayern vs Manchester City.