
“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aprox, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4”, reveló la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en sus redes sociales para anunciar que será intervenida quirúrgicamente para extirparle el mencionado tumor.
“La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación”, apuntó Fujimori Higuchi.
Dicho anuncio ocurre en circunstancias que su exsecretario general, Joaquín Ramírez, viene siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos al poseer más de 290 bienes valorizados en mil millones de dólares en diferentes regiones del interior del país fueron incautadas por la Fiscalía, pues existe la hipótesis que lavó dinero en la fallida campaña presidencial de Fujimori.