Durante la madrugada de este viernes, la Policía realizó un macabro hallazgo a la altura del puente Los Quechuas, al costado de la Vía de Evitamiento, en Salamanca, en el distrito de Ate.
Se trata del cadáver de una mujer que, según indicaron los vecinos del lugar, fue arrojado en plena vía pública por unos desconocidos, por lo que decidieron alertar a las fuerzas del orden.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona, donde determinaron que se trataba del cadáver de una mujer adulta de aproximadamente 40 años, quien llevaba puesto un vestido color blanco con flores azules.
Asimismo, luego de las primeras pesquisas, señalaron que el cuerpo presentaba diversos hematomas, por lo que no descartaron un caso de feminicidio.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima, donde se realizarán los exámenes de ley para determinar las causas de su muerte. Aún se desconoce la identidad de la víctima.