Luego de haber viajado a la ciudad de Huancayo, la popular cantante Rossy War sufrió una fuerte descompensación acompañada de fiebre alta. Y es que tras haber sido atendida en un centro de salud, le detectaron que tiene tifoidea, bronquitis e infección urinaria.
En tal sentido, su esposo Tito Mauri, decidió cancelar todas las presentaciones hasta que cumpla con el tiempo debido de reposo y pueda recuperarse en su totalidad.
“Ni bien se sintió mal fuimos al médico y el doctor le pidió una serie de análisis que arrojaron que tiene tifoidea, infección urinaria y bronquitis, nos dio un gran susto. Ahora está siguiendo su tratamiento y debe descansar, estará quince días alejada de los escenarios, por eso tuvimos que suspender sus shows en el interior y también la promoción de nuestro mix”, expresó Mauri.
En tanto, mediante la cuenta oficial de la figura pública, se compartió imágenes de Rossy siendo atendida en un establecimiento de salud e iniciando su tratamiento a la vena, que deberá llevarlo por 4 días.