Un grupo de niños vivió de cerca el terror tras ser testigos del asesinato de un joven de nacionalidad venezolana, quien fuera disparado a quemarropa por un sicario en la asociación de vivienda Señor de los Milagros, en el distrito de Puente Piedra.
Según información policial, la víctima identificada como Edward José La Rosa Díaz (22), se encontraba dentro de casa, cuando recibió una llamada, por lo que decidió salir a la calle. Fue a pocos metros de donde vivía en que un sicario lo intercepta y le dispara a sangre fría.
Estos momentos de terror fueron vistos por un grupo de niños que se encontraban sentados en el lugar, mientras que otros jugaban con una pelota. El crimen causó pánico entre los menores, que salieron despavoridos mientras se desataba la balacera.
Los familiares de La Rosa Díaz denunciaron que él había recibido amenazas por parte de extorsionadores, que le exigían el pago de cupos, debido a que trabajaba en construcción civil. El extranjero había llegado al Perú hace dos años y vivía en un cuarto alquilado junto con su pareja, que está embarazada.