Un hecho inaudito ocurrió esta madrugada en el distrito de Puente Piedra, cuando el chofer de una cúster atropellara y matara al conductor de un auto, todo porque no quiso pagar los daños que le hizo al vehículo de la víctima, luego de haberlo chocado.
Según los testigos, todo comenzó cuando la cúster, de la empresa Nueva Estrella, chocó con un automóvil particular. Tras esto, el chofer de la cúster, identificado como José Fernando Culqui Huachaca (20), se dio a la fuga por toda la Panamericana Norte porque no quería hacerse cargo de los daños.
El conductor afectado de nombre Luis Miguel Ubillús del Castillo (30), los persiguió hasta llegar a la altura del Paradero Fundición, en la jurisdicción de Puente Piedra.
En el lugar, el conductor del auto particular descendió de su vehículo y se acercó a la cúster para increparle al chofer por su actitud. Este, en vez de escuchar razones, aceleró y atropelló al hombre, dándose nuevamente a la fuga, sin importarle que llevaba pasajeros.
Finalmente Culqui Huachaca fue capturado por la Policía, mientras que Ubillús del Castillo falleció debido a las severas lesiones sufridas tras el atropello.