Un terrible hallazgo se realizó ayer miércoles en la playa Marbella, cuando los agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de una joven estudiante de 22 años identificada como Damaris Cordero, quien se dirigió a este lugar junto a un grupo de amigos de su instituto.
“Se fue a estudiar. Ella estudia de 8 a 11. Le dijo a mi papá que vendría a las 11, pero creo que se reunieron con su grupo de amigos, vinieron a la playa, estuvieron bebiendo y ahí pasó la desgracia. Lo demás ya no sé muy bien”, contó Susana Cordero, hermana de la víctima.
“Le dijo a mi papá que se iba a quedar en casa de una amiga porque ya no había movilidad, pero al parecer quedaron en reunirse todos y se vinieron a la playa. La investigación se está haciendo, pero no he visto qué han manifestado (sus amigos)”, añadió.
Aunque todavía se desconocen las causas exactas de su muerte, la hermana de la víctima espera conocer la verdad sobre lo que le pasó a Damaris, pues señala que los que estuvieron con ella en la playa aún no le dicen nada sobre lo que realmente ocurrió.
Asimismo, los cinco jóvenes que estuvieron junto a la víctima en la playa, han sido intervenidos y llevados a la comisaría de Magdalena para que brinden sus declaraciones sobre lo ocurrido.