Lo que parecía ser una noche de diversión y desestrés, terminó convirtiéndose en una pesadilla para un par de amigos que fueron pepeados y robados por una mujer que conocieron en el boulevard de Villa del Salvador.
Y es que dos amigos denunciaron que fueron pepeados por la fémina, para luego llevarse el dinero, celulares, computadoras y tarjetas con las que realizó compras que ascenderían a 10 mil soles.
Según contó uno de los agraviados, ellos entraron con la mujer a la discoteca Tequila, donde se quedaron hasta el amanecer, luego fueron a la casa de uno de ellos para continuar bebiendo.
“Me dijo ‘salud’ y eso habrá sido a las 7:35 porque vi la hora en mi reloj y fue lo último que recordé (…) Si sumo todo, serían S/10 mil en una noche. Justamente tenía un dinero en efectivo que había sacado tres días antes del Banco Continental, una campaña de crédito. Había sacado S/2500 que tenía planeado pagar otra deuda y la tenía guardada, y también se la robó”, señaló una de las víctimas.
Según el denunciante, él y su amigo se encontraban conscientes cuando salieron de la discoteca. “En algún momento aprovechó la fémina para echarle algo al trago”. La Policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de la pepera.