Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Técnico brasileño se mantiene en el cargo, sin embargo, desde la interna rimense afirman que pidió sanciones a un dos referentes del equipo   ¿Qué jugadores de Sporting Cristal no quieren a Tiago Nunes?
Monday, 01 May 2023 09:10 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El plantel de Sporting Cristal se ha convertido en una olla de grillos, pues lo que se vivió el fin de semana rebalsó la tensión que se ha venido viviendo entre parte de los jugadores con el DT Tiago Nunes, que se ha traducido en seis partidos sin ganar, lo que generó inicialmente la renuncia del brasileño.

Tiago Nunes seguirá siendo DT de Cristal tras hablar con un grupo de jugadores

El técnico siempre buscó el mejor rendimiento del equipo desde la forma física, por eso exigía una condición atlética de sus jugadores para poder desarrollar un juego de intensidad que les sirvió para acceder a la fase de grupos de Copa Libertadores, sin embargo, algunos jugadores se sintieron minimizados y que su experiencia no era valorada en el equipo.

Desde La Florida se apuntó que Nunes buscó convencer a Yoshimar Yotún y Nilson Loyola de esta forma de entrenar y jugar, pero ambos jugadores no comulgaban con la dinámica del brasileño y fue el lateral quien demostró su falta de atención en el clásico ante Universitario, que terminaría en gol el lunes pasado.

Cinco días después, las críticas del entrenador han ido contra el capitán del equipo, Yoshimar Yotún, quien no soportó que se le señalara en medio del campo de juego y no tuvo reparos en enfrentar abiertamente al entrenador brasileño.

Hinchas de Cristal invaden entrenamiento y encaran a jugadores por bajo rendimiento

A pesar de que Tiago Nunes se mantendrá como técnico del cuadro rimense, ha pedido que se sanciones tanto a Yotún como a Loyola por la ‘poca actitud’ presentada en los partidos jugados. Solo el tiempo dirá si se calmaron los ánimos o si al final el brasileño opte por irse definitivamente.