
Luego de más de 10 días de haber sido asesinada una trabajadora de la Sunat identificada como Rosa Elena Farfán Soberón (58), La Policía Nacional anunció que capturó a dos sujetos implicados en el secuestro y muerte de la mujer.
Rosa Farfán fue vista con vida por última vez el 20 de abril, luego de tomar un taxi a la salida de la clínica San Pablo en Surco. Los delincuentes, que estaban a bordo del vehículo, vaciaron sus cuentas y acabaron con su vida.
Los sospechosos, Axel Rodrigo Limay Chavez, (21) y Alexander Joaquín Esquen Rojas, (24), fueron capturados por agentes de la Dirincri gracias a acciones de inteligencia.
Las investigaciones señalan que, luego de haber abordado el taxi a la salida de la clínica, el chofer se detuvo unas cuadras más allá, donde subieron miembros de la banda ‘Los Chinos Del Agucho’, entre los que figuraban Limay y Esquen.
Una vez secuestrada, llevaron a la mujer a distintas entidades bancarias para que retire todo su dinero y con sus tarjetas realizaron varias compras. Luego de ello, la asesinaron a sangre fría.
Los familiares de la víctima esperan que se capture a todos los implicados y que les caiga todo el peso de la ley.