
Esta tarde, una vez más las calles chalacas volvieron a teñirse de sangre, pues un grupo de sicarios que iban a bordo de tres motocicletas desataron tremenda balacera en el cruce de las avenidas Marco Polo y Miguel Grau, ubicadas en el Cercado del Callao.
Según primeras informaciones, los sicarios venían siguiendo al conductor de un vehículo que, al disparar contra la unidad, perdió el control de la misma, por lo que esto fue aprovechado por los delincuentes, quienes dispararon hasta más de 20 veces contra el lugar del chofer.
Al momento se sabe que la víctima, quien respondería al nombre de Michael Irala Lolandes, ha sido llevada de emergencia al Hospital Carrión en donde los médicos intentan salvarle la vida y que otra persona también quedó herida, pero se desconoce su identidad.
Tras el feroz ataque, llegaron los efectivos de la Policía, así como peritos de criminalística, quienes cercaron la zona y recaudaron pistas y huellas en el vehículo atacado de placa F8I-365.
Un primer reporte señala que la unidad pertenecería a Miguel Severino Villafuerte, aunque se desconoce si era uno de los ocupantes del vehículo al momento del ataque.