
Una joven vivió los peores momentos de su vida al momento en que abordara un taxi para dirigirse hacia la casa de su enamorado, pues el conductor del vehículo identificado como John Antonio Esquivel Ramírez la dopó ofreciéndole una botella con agua, para luego abusar sexualmente de ella, según manifestó la víctima.
“Yo tomé un taxi y le pedí que me lleve a la casa de mi enamorado. En el camino, se me apago el celular y le pedí que me prestara su teléfono. En plena conversación, me ofreció un agua y yo tomé porque estaba mal, y amanecí en un hotel, no recuerdo más, estaba dopada. Lo que hice fue pedir ayuda a la recepción y me dijeron que había llegado un hombre en un carro y que ya se había retirado”, declaró la joven víctima.
La joven indicó que acudió a la comisaría para hacer la denuncia contra este sujeto, sin embargo, cuando la confrontaron, el taxista le ofreció hacer un trato extrajudicial “porque aparentemente solo me había hecho una carrera para ayudarme”.
“Estoy recibiendo mensajes de él, que le salve la vida, que acepte el dinero. Fue algo que el oficial ofreció en ese momento, el cual yo no acepté. Yo solo quiero que John pague por lo que me ha hecho, en ningún momento me han brindado apoyo en la comisaría”, agregó.